viernes, 24 de julio de 2015

SOBRE MI

DE MI PUÑO Y LETRA 

Corría el año 2011 cuando comencé en Youtube con el canal SuperPrototype26, hoy día 24 de julio del 2015 estoy muy satisfecho del trabajo que he realizado durante estos años. En mis comienzos los vídeos eran muy arcaicos y simplemente enseñaba lo básico y con una mala edición en los vídeos, lo importante es que ese joven tímido de 15 años trataba de ayudar de la mejor manera que sabia, ahora puedo decir que he cambiado en muchísimos aspectos respecto a mi canal y blog, creo que me hecho mas profesional y los vídeos son de mas calidad pero en lo que no he cambiado es en mi afán de tratar de ayudar con mis humildes tutoriales.

Me considero una persona muy amable y respetuosa desde siempre, como he comentado este hobby nació de esas ganas de aportar algo, de ayudar y de transmitir mis pocos conocimientos.

Siempre me ha gustado el tener algo y dirigirlo, esa oportunidad me la ha dado internet y basto su mundo de oportunidades. En Youtube puedo expresarme como quiera (Yo siempre con respeto), y eso es lo que me gusta de esto y con lo que verdaderamente disfruto no solo viendo que os gusta mi trabajo sino a la hora de hacerlo disfruto como un niño.

Y os preguntareis ¿En tu día a día como eres?: Pues soy una persona bastante activa, hago mucho deporte y disfruto haciéndolo, juego a videojuegos, estoy con los coleguis, leo libros de historia... Pero sobre todo me encanta estar con mi novia es lo mejor que me ha pasado.

En lo que respecta a los estudios me considero una persona muy normal, de los típicos que tenían una asignatura para septiembre. Y para los que preguntan si tengo algún estudio relacionado con la informática, pues si, soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, el nombre parece mucho pero yo realmente aprendí informática yo solo buscando información aquí y haya.

Bueno creo que con esto he contado un poco sobre mi, mis gustos, aficiones... 

Espero que os guste esta entrada, yo seguiré trabajando en mis tutoriales un saludo y un fuerte abrazo. 

by SP26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario