martes, 8 de marzo de 2016

Localizar La Ubicación Desde Donde Se Publican Los Tweets



En la era de la información en la que nos encontramos , hay ciertas medidas tanto de seguridad como de información que debemos saber y que comúnmente no se tienen en cuenta. Una de ellas es como saber de donde se ha publicado un tweet de un usuario mediante aplicaciones como la que explico en el video-tutorial , y que va a depender de la configuración de su cuenta de twitter.

En este tutorial se explica como descargar la aplicación que nos facilita el modo de conocer dicha ubicación así de como evitar que eso se pueda saber.

Puede ser útil para la policía para perseguir delitos, para periodismo de investigación, para empresas que quieran saber datos de sus empleados , o jefes que quieran saber sí, sus trabajadores se dedican a otras cosas que no sean las labores que se les encargan.

 Aunque también puede ser útil para aquellos que quieran estar localizados, por ejemplo personas mayores, lugares donde los accesos son difíciles, zonas montañosas, o zonas poco pobladas y que necesitan estar inter-conectadas y es vital saber su ubicación. Situaciones de emergencias, o profesiones de riesgo donde es vital estar localizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario