miércoles, 27 de abril de 2016

Como Encontrar Una Red WIFI Abierta Cercana - Sin Programas

A veces no es imprescindible en algún momento  tener conexión a  una red wifi, o que no os funcione muy bien los datos del móvil,  y necesitáis  obtener información , enviar algún correo, obtener una mapa del lugar, etc,  para ello os muestro en el video-tutorial la forma de hacerlo sin necesidad de instalar ningún programa, teniendo siempre en cuenta la inseguridad que puede provocar conexiones a redes wifis abiertas.


Conectarse a redes WiFi desconocidas siempre entraña riesgos, como
robo de datos transmitidos, robo de datos almacenados en nuestro equipo o infección del dispositivo, tener siempre en cuentas estas premisas cuando os conectáis a wifis abiertas.

Si tuvierais que conectaros a una wifi abierta , que sean siempre wifis confiables y aún así siempre hay riesgos que tenéis que tener en cuenta. Por tanto tener como medida de seguridad tener vuestros equipos actualizados con las últimas versiones de seguridad de vuestro SO y de vuestras aplicaciones.

Mi recomendación de seguridad:

Nunca debemos utilizar redes WiFi no confiables para acceder a servicios donde se intercambie información sensible: información bancaria, recursos corporativos, correo electrónico o acceso a las redes sociales.

Debemos evitar el uso de cualquier servicio en el que la información transferida tenga un componente importante de privacidad.
(No olvidéis dejar un comentarios, un like y suscribiros al canal un saludo y muchas gracias.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario