martes, 12 de abril de 2016

Como Liberar Mas De 60 Gigabytes En Windows 10 Sin Programas

Si eres de los que has actualizado tu sistema operativo a windows 10 , microsoft te da la opción de volver al sistema operativo anterior, windows 7 o windows 8 . Para ello windows guarda una copia de los archivos del windows anterior , que puede llegar a ocupar un espacio en el disco duro de unos 20 Gb o más. Si te has planteado no volver a utilizar el sistema operativo anterior, puedes ganar esos 20 Gb de espacio en tu disco duro (incluso más) que corresponderán a los archivos temporales que windows utiliza para poder volver a regresar a su antigua versión.

Tienes problemas de espacio en tu disco duro?. No te has planteado volver a la versión anterior de windows?. Entonces la opción que te planteo en el video-tutorial es ganar esa cantidad de espacio, que te serán muy útiles, para fotos, documentos, etc.
Si eliminas estos archivos , perderás la opción de recuperar la versión anterior de tu sistema operativo. Hecha esa aclaración y si tus opciones no pasan por recuperar la versión anterior del windows anterior y quieres obtener más espacio, claramente la mejor es opción es la de liberar, incluso 60 Gb de espacio en tu disco duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario