jueves, 15 de septiembre de 2016

Navegando Por La Deep Web - CAPÍTULO 2: África y Extraños Símbolos


La aventura, continúa, por la internet profunda. Es la segunda parte de navegando por la Deep Web, también podéis echar un vistazo a otros videos, de mi canal relativos a la deep web para iros familiarizando. En este video  me adentro en páginas que considero que son interesantes, por ejemplo os traigo un buscador , cien por cien anónimo, se llama AHMIA, no guarda ningún tipo de información del usuario. Muy recomendable si queréis realizar búsquedas dentro de la Deep Web.
Navegando podéis encontrar todos los productos de apple a muy buen precio, se pagaría con moneda bitcoin. Otra de las páginas que muestro en el videotutorial es Tor-Box, todos los mensajes son enviados y recibidos dentro de Tor-Box, cuando queremos enviar mensajes privados , Tor-Box , nos aporta esta seguridad. En la Deep Web hay todo , pero también cosas buenas, periodistas utilizan la deep web, para el envío de correos encriptados, sobre todo si se encuentran en zonas donde internet está controlado por gobiernos totalitarios, y la única forma de enviar noticias es utilizando este tipo de mensajería.
También os muestro algunas páginas de hackers con tutoriales, para aquellos que se quieran adentrar en este mundo. Eso sí, la mayor parte de ellas vienen en en inglés o francés.
Otra pagina que muestro en el video tutorial en este caso de hacking pero en español, n esta página necesita registrarse, pero eso sí ,  siempre a la hora de registrarse, lo haremos con una identidad que no sea la vuestra.
Si queréis ver más sobre la navegación en la deep web, os recomiendo ver el tutorial, para ver el resto de páginas y visualizar el acceso, formato y contenidos de las páginas. He evitado páginas de contenido fuerte.
(No olvidéis dejar un comentario, un like y suscribiros al canal , un saludo y muchas gracias.)




6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que eliminaras un vídeo que subiste hace años de recomendación a mi canal, Inmaculada Arrebola Lozano, ya que ya he abandonado la actividad en YouTube. No creo que suponga objeciones para ti pues el vídeo tiene apenas 100 visitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. olle quiero saber mas sobre como entrar quiero se un h.....

    ResponderEliminar
  3. Quiero a ayuda para saber pasos está mi esposo cuánto sale

    ResponderEliminar