viernes, 26 de septiembre de 2014

Como Descargar El Mejor Asistente Virtual Femenino En Español Para Windows Vista/7/8


Bienvenidos a este tutorial en el que os quiero traer un fantástico asistente virtual femenino totalmente gratuito, sinceramente es uno de los mejores asistentes virtuales que he probado, es muy fácil de descargar y muy intuitiva su interfaz gráfica, espero que os guste este tutorial y si es así no olvidéis dejar un comentario darle like al vídeo y suscribiros al canal, un saludo y muchas gracias por ver el vídeo.

Link De La Pagina Oficial: http://www.serg3antsoft.net63.net/index.html

¿QUE ES MIA PC FRIEND?

MIA es un asistente femenino con algunas rutinas de inteligencia artificial que está siempre atento a tus órdenes para hacer la experiencia en el PC mucho más interactiva, agradable e intuitiva.

MIA es un complemento al sistema operativo Windows, Funciona escuchando y entendiendo comandos de voz, posteriormente ejecuta acciones de acuerdo a ellos o a decisiones tomadas por sí “misma”.

Este asistente busca mantenerte activo, informado y entretenido a la vez de forma sencilla y cómoda haciendo uso de herramientas de reconocimiento y síntesis de voz.

Además de  hablar y escuchar MIA también puede llevar a cabo algunas acciones basadas en algoritmos de visión artificial (haciendo uso de web cam).



5 comentarios:

  1. no encuentro la pagina como la busco o que hago para poder instalar esta aplicación a mi computador :c

    ResponderEliminar
  2. pero mia tiene un problema que se actualiza sola y se daña, no vuelve a funcionar mas, a si la desistale y la vuelvas a instalar

    ResponderEliminar
  3. mia no tiene muchas ideas para ser comprendido como asistente

    ResponderEliminar
  4. secito istala mia y nesecito el soware

    ResponderEliminar
  5. Luego de dos meses deja de funcionar, asi lo instales de nuevo la unica manera que funcione de nuevo es que formatees tu pc.

    ResponderEliminar