viernes, 26 de agosto de 2016

Hackear Whatsapp En Un Minuto - Sin Programas


Whatssap se puede hackear , fácil y sin programas, la finalidad es dar el conocimiento suficiente a los usuarios para que adopten las medidas de seguridad oportunas para evitar ser espiados,
a veces que creemos que estamos en nuestra zona de confort , cuando utilizamos aplicaciones que creemos superseguras y la mayoría de las veces no ponemos las maneras mas elementales para que nuestro whatssap sea hackeado y simplemente con tener un computadora con sesiones abiertas. No tener un patrón de bloqueo en nuestro es una puerta abierta insegura, aunque ya casi todos utilizamos un patrón de acceso a nuestro smartphone , lo recuerdo, porque es una medida esencial para evitar sustos. Dejar nuestro dispositivo a amigos, novia, familiares, o personas que creemos que tienen nuestra confianza, es otra de las causas de los hackeos que se producen en nuestro whatssap, haciendo uso del código QR, como explico con mas detalles en el video-tutorial.


28 comentarios:

  1. Es muy bueno el video ,pero me gustaría que enseñaran a como leer la base de datos de dichas conversaciones,claro que se tiene que tener el móvil físicamente.

    ResponderEliminar
  2. hola sp26 ... te habla una persona que esta aprendiendo como tu ... sobre softwares ... proteccion , seguridad etc ,, me interesaria hacerte una pergunta espero porfavor me respondas

    ResponderEliminar
  3. Se pueden ver las conversaciones sin tener acceso al código qr

    ResponderEliminar
  4. Página turra, esto cualquiera puede hacer

    ResponderEliminar
  5. pueden hackear solo con el numero,quiero ver chats de la victima me ayudan

    ResponderEliminar
  6. Yo no e podido me gustaría q me dijeras paso por paso

    ResponderEliminar
  7. buena explicación alguien sabe como hackear wifi es decir tener acceso a la red

    ResponderEliminar
  8. Oye me podias enseñar a hackear fexbook

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito que me enseñes a hackear WhatsApp xfavor respóndeme te lo ruego

    ResponderEliminar
  10. Como la puedo descargar la aplicacion

    ResponderEliminar
  11. Son locuras esas apk están protegidos al menos q sepan mucho de jaker pero si sería difícil

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quiero saber q. Pza. Con mi prometida. Me caso en 15 días. Anda muy extraña. Me podrías apoyar. Con el WhatsApp

    ResponderEliminar