sábado, 25 de julio de 2015

Descargar e Instalar Un Emulador Para Todas Las Consolas TEU 2015


Bienvenidos a este nuevo vídeo en el que os quiero enseñar como descargar e instalar un emulador para todas las consolas en Windows. Emulatorx es el nuevo software multiemuladores para Windows con funcionalidades exclusivas, como copias de seguridad. Emulatorx permitirá a sus usuarios jugar prácticamente a cualquier videojuego de consolas de hace cuatro años o menos. ¿Cómo? Muy fácil, integrando los emuladores de las principales videoconsolas de los últimos quince años.

Así pues, en el menú principal del programa encontraremos accesos directos a emuladores de Super Nintendo, Megadrive, Gameboy Advance, Nintendo DS, PSP, Nintendo 64, Playstation, Playstation 2, Xbox, e incluso Gamecube y Wii.

Si bien algunos de los emuladores incluidos, como los de PSP y Xbox tienen una funcionalidad muy limitada (apenas son capaces ejecutar algunos juegos en buenas condiciones), lo cierto es que el resto funcionan a las mil maravillas.

Si tenemos un ordenador lo suficientemente potente podremos jugar a cualquier título de Wii o Playstation 2 con unos gráficos mucho mejores que los que tienen en sus consolas originales. Lo único que necesitaremos para ello, obviamente, será el juego original. Si te gusta el vídeo deja tu like comentario y suscribete al canal un saludo y muchas gracias.

- Link Oficial: http://emulatorxapp.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario