miércoles, 8 de junio de 2016

Como Instalar GPEDIT y Desactivar Las Actualizaciones De Windows 10


Es necesario actualizar nuestro sistema operativo, sobre todo sobre las de seguridad. Pero últimamente windows 10 está realizando muchas actualizaciones de nuestro sistema operativo, lo que le hace que se relentice incluso el tráfico de internet. En el video os enseño como descargaros el ejecutable gpedit para realizar esta tarea de desactivar las actualizaciones de windows.
https://youtu.be/D9rga22rZLk
Si necesitáis el Group Policy Editor (gpedit.msc) para realizar varias optimizaciones en vuestro pc. Es posbile que dependiendo del SO que tengáis instalado, esté instalado o no. Lo incluyen algunas ediciones de Windows 7 (Home Premium, Home Basic y Starter) no vienen con Group Policy Editor, ya que solo ediciones Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate cuentan con esa herramienta tan útil.
Gpedit.msc sólo está disponible en las versiones Pro, tanto de Windows 10 como de versiones anteriores. En Windows 10 (a secas), equivalente a las anteriores versiones Home, no tienes disponible este complemento.
En las herramientas administrativas puedes encontrar "Directivas de seguridad local", pero no es ni de lejos tan completo como gpedit.
(Si te ha gustado el vídeo deja tu like tu comentario y suscribete al canal. Un saludo y muchas gracias por ver el vídeo.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario