lunes, 6 de junio de 2016

Como Optimizar Al Máximo Google Chrome Fácil y Rápido


¿Notas que google chrome no va tan rápido como quisieras? Es posible que no lo tengas optimizado. Y para ello en el video tutorial os enseñaré como optimizarle para conseguir mayor rapidez. El navegador con el tiempo recopila muchos datos del usuario.

Con el software que os indico en el video  consigue optimizar , cumpliendo con la labor, como borrar temporales, historial, etc, haciéndolo de una forma sencilla.

Es un limpiador para limpiar los datos antiguos de Google Chrome u otro navegador basado en Chromium. Esto debería acelerar el navegador y reducir el uso de memoria RAM. 

Los usuarios experimentados saben que, después de unos meses de uso, el navegador se vuelve muy lento!.  Iron Cleaner limpia mucho más que la historia, la memoria caché y las cookies ... Limpia todos los archivos que están relacionados con las sesiones de navegación anteriores. Por lo tanto, cuando se inicia el navegador no existen archivos antiguos para extraer datos  y aquí se puede sentir la mejora de la velocidad. El navegador se comportará como si se acabara de instalar, pero con todos los ajustes y los datos privados (marcadores, contraseñas ...). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario