sábado, 18 de junio de 2016

Mr. Robbot, serie revelación 2015


Hoy quiero recomendar una nueva serie , serie revelación del 2015,  que hay sido galardonada con 2 globos de oro y que a mí personalmente me ha gustado bastante, la serie en concreto es Mr. Robbot, el protagonista de la serie es un hacktivista, que está decepcioinado de la sociedad, y que se dedica a hackear, es un tipo con problemas que trabaja como técnico de seguridad de una gran compañía y que utiliza sus técnicas de hacker y que luego las
utiliza para defender sus ideales, Elliot es reclutado por un grupo antisistema inspirado en anonymous , él quiere cambiar el mundo . Hay muchos guiños a otras películas, como Matrix,  V de vendeta, Transporting,  El club de la lucha, La naranja mecánica, The game, Seven, Revelión en las ondas. Hay que estar muy atentos para ver esos guiños. La trama ocurre en New York, en escenarios muy creíbles como el apartamento del protagonista. 
El guiño a Matrix incluso en el apellido del protagonista Elliot Anderson con el apellido real de Neo en Matrix. En fin una serie recomendada por este blog, disfrutarla.
Os dejo el documental de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario