miércoles, 10 de agosto de 2016

Como Averiguar Lo Que Sabe Google De Ti


Puede que tú información personal, esté siendo utilizada por empresas u otras personas?. Tus gustos, aficiones, edad, lugares visitados, son utilizados por estas empresas pasando a ser el usuario un producto de ellas, está huella digital que vamos dejando es utilizada por google, como son el historial de youtube, historial de búsqueda, software y aplicaciones que utilizamos,publicidad, ubicación,etc, saber todos estos datos y que recopila de nosotros google , sabe el tipo de ordenador que utilizamos, sistema operativo, nuestra edad, adonde nos movemos, adonde vamos,
el dispositivo a través del que cual acceden a tu web o bien desde que red social, sino que también es posible conocer su sexo, edad e incluso sus intereses (amantes de la música, la TV, la cocina, la tecnología, la política, etc).
Google intenta crear tu perfil básico, tu edad, tu sexo y tus intereses basándose en tus búsquedas y los datos que le proporcionas, en teoría usan estos datos para enviarte publicidad relevante.
En el video como siempre añado mas información, sobre lo que sabe google de ti y como evitar que esta información pueda ser accedida por google.
(No olvidéis dejar un comentario, un like y suscribiros al canal , un saludo y muchas gracias.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario